Text :3

. Ladies and Gentlemen... ¡Let's start the show! .

Un Diario Sin Mascara...

 Un diario sin Mascara...

Parpadeo repetidamente para acostumbrarme a aquella luz… Hace mucho tiempo que no me sacaba esa mascara de ojos negros pintados… ¿Dónde estoy?... Oh, es un bosque… Siempre me gustaron los bosques…

Ahora camino por aquel bosque donde hay demasiada luz…Al final de aquel camino hay una capilla…. El sol es muy fuerte y decido entrar… Un hombre parado en el altar Esconde sus alas y voltea su cabeza para mirarme…”Estas Aquí” me dice, a lo que le contesto “De nuevo tu” Su mirada violeta al igual que sus alas era tan penetrante como la última vez que nos vimos…El me sonrió y yo le correspondí…

Dejando al Ángel en la capilla continúe mi viaje por otro sendero… el sol seguía siendo fuerte y me dañaba….Finalmente encontré en un lago al final de aquel camino… pero parado a una esquina del final estaba el Demonio…”Tardaste mucho” me dijo algo extrañado…”Me cruce con el “Le respondí sin darle mucha importancia al tema… pero a el no le gusto y comenzó una discusión…Al carajo todo, lo deje con que pensar y me retire sin más… sus lagrimas podrían conformar parte de aquel lago…

Seguí caminando y un bosque sin hojas esperaba adelante… ingrese en el y comencé a quebrar ramas con mis manos entonando una melodía (The Cog is Dead) Sentado apoyando el respaldo de su espalda contra el árbol estaba el Hombre lobo que me dirigió la palabra” Tú eres lo mas importante en tu vida…”y detrás del árbol se encontraba Martin” …Nadie ni nada puede dañarte tanto como para hacerte infeliz…” Termino la frase de su hermano… Comencé a buscarle el hueco a la frase y me re tire igual de cómo llegue…

El turno de la noche estaba cerca… y me dirigía hacia la casa de mi Hermana… entre los oscuros pasillos  el Guerrero Shima contemplaba mi caminata y decidió unirse…. “No puedes romper lo que esta roto” Dijo el y le sonreí, aquel Guerrero se parecía mucho a mi... al salir de los pasillos Shima no me acompañaba mas…Un cuerpo paso como ráfaga negra enfrente de mis ojos y tomo la forma de Assassing…. “Tu hermana te espera…” dijo haciendo un gesto para que siguiera aquel camino….

Llegaste” Me dijo la voz de mi hermana  contemplando mis ojos…. “Que te ah pasado….”  Continuo preocupada a lo que le respondí corta y fríamente “Que no  me ah pasado….” Nuestra conversación comenzó y se puso algo densa… pero luego concluimos en que su Amado Psicópata era casi igual…. Bueno… Pride no es mi hermana por nada….

Cuando la noche callo me situé en el techo de aquel castillo y en la oscura soledad me digne a pensar… Esto no es más que un juego de estrategias… y la mía será la que menos daño me haga recibir…. No voy a disculparme… Romperé las reglas del juego clásico e implantare mi propio estilo… “” Dije en voz alta…. La debilidad es el peor enemigo…


Continuara....

2 comentarios:

  1. Realmente no vas a disculparte?..
    no quiero ir solo al camino de la capilla;esto no ha terminado aun,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar